lunes, 10 de octubre de 2016

Harley Quinn... o como se escriba (Harley Queen?)

Otra vez Hollywood haciendo de las suyas (no puedo opinar de la hora temática en la 2, no la vi)  vendiendo la enfermedad mental y la psicopatia como algo guay y ahora incluso sexy.

Con esa actriz tan guapísima va a sonar a cliché "ya quisiera yo..." Pero el asunto es mas profundo.
Los psicópatas o las personalidades psicopaticas carecen de empatia, vive viven la vida de acuerdo a su propio codigo de reglas... pir eso no tienen remordimientos ni culpa.
Y esta chica?  por lo que entiendo definirla como psicópata seria un gran error en el personaje, no podria estar enamorada..... no? Luego, no es realmente psicópata.  Tal vez es una limite (necesidad de afecto, inpulsividad, locus de control externo, inestabilidad emocional....) y ha tenido suerte de encajar en un universo de supervillanos!

Me gusta esta supervillana. Una psiquiatra que se enamora de un paciente  (ya de por si algo inimaginable y prohibido), cuyo paciente resulta ser un psicópata que le manipula hasta que pierde todo respeto por el estandar moral y hace lo que le da la gana. ¡con cuanto gusto no arremeteria yo contra el mundo con un bate de beisbol!

Si, vi Suicide Squad ayer... y siento un poco que Harley es mi ello (o mi alterego).











Vuelta al gran escenario mañana, totalmente transformada.

Mild Psychopath Mode On



No hay comentarios:

Publicar un comentario