lunes, 24 de marzo de 2014

PSICOTERAPIA AUTOPERSONAL

Faringitis aparte, sigo en un estado de "desequilibrio emocional" que surge de mi vocación psiquiátrica (y las dudas asociadas).

Hoy me senté con papel en mano e intenté hacer una lista de las cosas buenas de la psiquiatría...el por qué elegí la especialidad y el peso que tienen para  mí los elementos que aún no han cambiado en mi percepción de la misma. Mi conclusión: No puedo concluir nada porque es tan amplia y yo sé tan poco... No sé nada de las Unidades de Rehabilitación o de Psicoterapia o de las consultas de Salud Mental. No me queda más remedio que esperar.

Estoy preparando un seminario sobre antidepresivos y a pesar de todo lo que he leído no me termino de enterar de nada. Mi otra conclusión: La angustia me está afectando cognitivamente o la desmotivación está haciendo bucle y por eso no me entero.

(...)

Que desperdicio.

Esto se me está saliendo de las manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario